Publicación: 2012-03-02 19:39:37 Por: Tannya Jaime

Vive la magia de San Francisco

San Francisco, California (EEUU) es ideal para vacacionar, pues además de los famosos Golden Gate y la isla de Alcatraz, hay miles de opciones para conocer.

San Francisco

¿Quién no ha visto una película en la que se salgan imágenes del emblemático puente Golden Gate o de los tranvías que circulan por las empinadas calles de San Francisco? Quizás estas son de las postales más representativas de esta ciudad.

El encanto de San Francisco se debe en gran parte a la heterogeneidad de su población, conformada por múltiples nacionalidades. Pero también la cultura, las artes y la música juegan un papel muy importante en la escena de la ciudad, pues aquí se realizan numerosos festivales artísticos que atraen gente de todo el mundo.

Otra de las atracciones de este lugar es el Barrio Chino o mejor conocido como China Town, el cual alberga a la comunidad china más grande fuera de Asia. Aquí hay tiendas, restaurantes y centros comerciales que ofrecen productos típicos.

La ciudad incluye varias islas, siendo la más famosa la de Alcatraz, la cual antiguamente fue utilizada como prisión militar, después como penal federal y actualmente funciona como parque nacional, al que se puede llegar por ferry. Para conocer más detalles sobre la historia de este lugar se ofrecen interesantes tours.

En las cercanías de San Francisco se ubica Silicon Valley, gran centro de investigaciones en tecnología y cibernética que marca tendencia a nivel mundial. Entre las empresas que tienen sus centros de operaciones allí están: Apple Inc., Adobe Systems, Google, Yahoo, Hewlett-Packard, Juniper Networks, etc.

No importa la época del año en que se visite esta ciudad, pues siempre habrá opciones para pasarlo genial y vivir uno de los mejores viajes de nuestras vidas.

 

te podría interesar

Expertos advierten que Cuba competiría con México en turismo
Feriados y días no laborales en Argentina para el 2015
México registra mejoras en el turismo
Consejos para preparar unas vacaciones espectaculares

Videos relacionados:

Nicki Minaj
Comentarios
Vive la magia de San Francisco