2013-04-05 10:58:23 Por: Tannya Jaime

Top 5 lugares para celebrar el Día del niño

Kidzania, Papalote-Museo del niño y Sixflags son algunos de los lugares a los que puedes llevar a tus pequeños para que se diviertan este 30 de abril

Juegos de Semana Santa para niños

Lo importante es que te diviertas con tus hijos y mantengas unida a tu familia.

Se acerca el 30 de abril, fecha en la que se celebra el Día del niño, así que si vives o visitarás la Ciudad de México, te compartimos unas excelentes opciones de lugares donde puedes llevar a tus pequeños a festejar su día.

Kidzania, conocida como La ciudad de los niños, es el sitio ideal para los pequeños cuyas edades oscilen entre los 2 y los 12 años, quienes se divertirán al convivir en una ciudad miniatura con calles, restaurantes, tiendas y muchas cosas más. Aquí los niños juegan a ser adultos y eligen la profesión que quieren desempeñar como bomberos, policías, estilistas, etc. Este es un centro completamente interactivo en el que los niños podrán disfrutar de todos los juegos de manera segura, algo que es prioritario para los padres.

Papalote-Museo del niño es un espacio en el que los chiquitines  juegan y aprenden pues cuenta con más de 300 exhibiciones interactivas muy divertidas, además pueden disfrutar de fantásticas películas en la ADO-Megapantalla IMAX (la más grande de América Latina) y ver proyecciones en el Domodigital-Banamex. Los niños y los grandes gustan de venir a este lugar por que todos lo pasan genial.

Six Flags es un parque de diversiones ubicado en el sur de la ciudad de México en el que hay fantásticos juegos mecánicos y atracciones para chicos y grandes, los hay desde los más infantiles hasta los más extremos. Tiene la montaña rusa de madera más grande de Latinoamérica, así como el Boomerang, la Medusa, entre otros juegos que harán que todos se diviertan y pasen un día muy entretenido.

Universum, museo de las Ciencias es el sitio perfecto para llevar a los niños a conocer y aprender sobre cómo está formado nuestro planeta y los diferentes elementos que lo componen. Aquí se ponen en contacto con las diferentes ciencias y tecnologías que les ayudan a entender el por qué y el cómo de todo. Algo simplemente fascinante para los niños en donde no dejan de sorprenderse.

Parque recreativo La Marquesa esta es una opción fantástica para pasar un día de campo en familia. Aquí se puede iniciar el día comiendo ricos antojitos mexicanos como quesadillas, tacos, tlacoyos, caldo de hongos, entre otros platillos que se ofrecen en los puestos de comida. Luego se puede disfrutar del bosque jugando, caminando o simplemente sentados contemplando la naturaleza. Hay lugares en donde se rentan cuatrimotos o  si prefieren algo más tranquilo, se puede visitar "El Valle del Conejo" en donde se permite pescar truchas que después allí mismo te cocinan para comer. Es un sitio ideal para que los niños estén en contacto con la naturaleza.

Videos relacionados:

0 comentarios

Bono Box
Bono Box

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.